Mi historia comienza en la capital del estado de Campeche en octubre de 1999. Desde muy pequeña la curiosidad se alojó dentro de mi pecho y me ha habitado desde que tengo memoria, ese sentimiento me ha empujado a intentar, preguntar y querer saber todo.
En mis últimos años de adolescencia decidí que el periodismo sería un camino que me gustaría explorar. Me encuentro cursando el último año de la licenciatura de Comunicación con especialización en Periodismo de la Universidad Anáhuac Mayab.
Me considero una fanática de todas las mujeres que me rodean y encuentro inspiración en todas nosotras, esa inspiración me mueve a contar historias y rendirles el respeto que se merecen escribiendo desde la empatía y la necesidad de ver un cambio en esta época.
Colaboro en el sitio “Así es Cancún” como escritora bajo la categoría de igualdad, y coordino la página hermana “Así es Mérida”. Mis tópicos favoritos para componer notas son sobre género, sexualidad femenina, violencia y mujeres.
Mi gran aspiración de vida se cultiva en el amor que le tengo a las niñas y las mujeres, por eso deseo generar con mis palabras, un cambio en la cultura, las ideologías y nuestras formas de vida, esto para asegurarnos de que las que vienen, gocen de vidas libres de cualquier tipo de violencia.